Universidad de Jóvenes Emprendedores y Creativos

10 citas inspiradoras para emprender

44 0 9 septiembre, 2015

La inspiración puede venir de distintas voces y personas. Sin importar cuál sea su fuente, la experiencia de quienes admiras puede ser un gran punto de partida para encontrar la energía y llevar a cabo tu pasión.

A continuación te dejamos 10 citas inspiradoras que te ayudarán a buscar la motivación para realizar tus proyectos:

1.“Si sólo trabajas en cosas que te gusten y te apasionen, entonces no necesitarás de un gran plan maestro para ver cómo resolverlas” – Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

2.“El mejor momento para plantar un árbol es hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora” – Proverbio chino.

3. “Nunca cedas; nunca, nunca, nunca en nada que sea ni grande ni pequeño, ni extenso ni corto. Nunca cedas excepto cuando atentes contra el honor y el sentido común. Nunca cedas ante una fuerza mayor; nunca cedas ante algo tan sobrecogedor como el enemigo” – Winston Churchill, ex Primer Ministro británico.

4.“He fallado en casi 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. He fallado 26 veces que me han confiado el tiro ganador. He fallado una y otra vez en la vida, pero aun así he encontrado el éxito” – Michael Jordan, ex jugador de la NBA.

5.“No se trata sobre las ideas. Se trata sobre hacer que las ideas sucedan” – Scott Belsky, cofundador del emprendimiento Behance.

6. “Hay muchas malas razones para empezar una compañía. Pero existe una buena y legítima razón para hacerlo y creo que es esto: querer cambiar el mundo” – Phil Libin, CEO de Evernote.

7. “Cuando veas que está todo en tu contra, recuerda que un avión vuela contra el viento, no con él” – Henry Ford, fundador de Ford Motor Company.

8. “Si no eres una persona que toma riesgos, entonces deberías salir y alejarte de los negocios, carajo” – Ray Froc, fundador de McDonald’s.

9. “En veinte años más, estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las cosas que sí completaste, por lo que suelta las amarras, navega lejos del puerto seguro, coge los vientos alisios con tus velas. Explora. Sueña. Descubre” – Mark Twain, escritor.

10. “Tus clientes insatisfechos son la mejor fuente de aprendizaje” – Bill Gates, cofundador de Microsoft.

http://sanodelucas.cl/blog/10-citas-inspiradoras-para-emprender/?utm_source=AP&utm_medium=AccionPreferente&utm_campaign=Septiembre

Añade tu comentario

Su dirección de email no será pública *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Financiado por
PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS
Fotografía de Cromavisión
    Últimos Tweets
    • 2 semanas ago

    • 3 semanas ago

    • 3 semanas ago

    Comparte
    Si lo que ves te gusta, díselo a todo el mundo. Si no te gusta dínoslo a nosotros.

    Suscríbete a nuestra newsletter y empieza a recibir desde hoy todo lo que podemos ofrecerte.