Universidad de Jóvenes Emprendedores y Creativos

Clips es la nueva aplicación de Apple para crear vídeos con un toque creativo y divertido

12 0 23 julio, 2018

El broche final a un día protagonizado por los diferentes lanzamientos de los de Cupertino, como por ejemplo el nuevo iPhone 7 rojo o el iPhone SE de 32GB y 128GB junto con un nuevo iPad, se ha unido la llegada de una nueva aplicación desarrollada por los de Mountain View para ofrecernos una nueva forma de crear vídeos con un toque creativo, y por qué no decirlo, demasiado similar a como nos ofrecen otras aplicaciones como Snapchat o Instagram. En cualquier caso vamos a conocer la última contribución de Apple a su App Store y que sirve para cerrar el círculo de lanzamientos de la compañía en el día de hoy, es Apple Clips.

Dale un toque creativo a tus vídeos con Clips de Apple

Con esta nueva aplicación Apple se une a la corriente de aplicaciones de vídeo y fotografía que buscan una edición por parte de los usuarios más sencilla y con resultados más creativos y profesionales a la vez. Clips como lo define Apple, es una aplicación de vídeo para crear metrajes más divertidos y elaborados con una interfaz sobre todo sencilla y efectiva. Como suele ocurrir con otras aplicaciones similares, la creación y edición rápida de estos vídeos es el secreto de Apple para atraer a los usuarios de iOS 10.

Apple tiene claro que no quiere competir directamente con ninguna red social, y que lo que desea es fidelizar a sus usuarios de iOS para que se enganchen a este Clips, ya que la aplicación permite compartir los vídeos creados en redes sociales como Instagram o Facebook. Con Clips se pueden crear vídeos cortos a partir de vídeos que grabemos de forma instantánea, o a través de otros que tengamos guardados e incluso con fotografías de nuestro carrete del iPhone.

El principal atractivo de Clips es que incluye una función que permite insertar subtítulos animados sólo con la voz, para hacer incluso más sencillo el proceso de creación de los vídeos. Además no podían faltar los distintos filtros para darle un toque creativo a estos vídeos al más puro estilo Prisma. Además de los filtros podemos sobre impresionar sobre el metraje todo tipo de stickers y emoji, así como texto en las fuentes más atractivas y divertidas. Sin duda Clips será la herramienta perfecta para aquellos usuarios de iOS que quieren seguir disfrutando del ecosistema de Apple sin tener que recurrir a otras redes sociales o apps para poder crear vídeos divertidos y con un toque creativo.

Añade tu comentario

Su dirección de email no será pública *

Financiado por
PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS
Fotografía de Cromavisión
    Últimos Tweets
    • 2 días ago

    • 6 días ago

    • 1 semana ago

    Comparte
    Si lo que ves te gusta, díselo a todo el mundo. Si no te gusta dínoslo a nosotros.

    Suscríbete a nuestra newsletter y empieza a recibir desde hoy todo lo que podemos ofrecerte.