Universidad de Jóvenes Emprendedores y Creativos

Crea tus propios stickers para facebook y whatsapp

66 0 14 septiembre, 2016

La última actualizción de whatsapp para Android ya permite el envío de fotografías modificadas con stickers, dibujos a mano alzada y texto. Pero también hay otras opciones.

Siempre se está esperando la integración en WhatsApp y otras aplicaciones de nuevos emoticonos o “emojis” que nos permitan expresarnos de forma más gráfica cuando estamos en una conversación. Casos como el de la paellaemoji o la “peineta” dan muestra del interés que hay por estos elementos que ahora podemos personalizar para enviar en nuestras conversaciones gracias a la app Bitmoji.

Disponible en iOS y Android, e incluso como extensión para Google Chrome si usamos WhatsApp Web, Bitmoji es una aplicación que nos permite precisamente esto, crear nuestros propios emoticonos, aunque en realidad lo que estaremos creando son pegatinas o stickers que podremos compartir con nuestros amigos, en casi cualquier app o red social. Es decir, no tendremos un nuevo teclado integrado en las conversaciones sino que debemos compartir desde la aplicación Bitmoji las expresiones que creamos oportunas en cada momento.

pantallazos bitmoji

La ventaja es que como se puede ver en las imágenes, podemos crear un avatar a nuestra imagen y semejanza que nos hará protagonizar los mensajes y que seguro levanta más de una sonrisa a nuestros amigos dada la cantidad de opciones que ofrece Bitmoji para expresar nuestras emociones.

Crea tus emoticonos y compartelos en cualquier aplicación

Otra de las ventajas es que no estará circunscrita la posibilidad de usar estas emoticonos para WhatsApp o Facebook Messenger, en realidad – y es que no nos cabía todo en el titular – se puede compartir con casi cualquier aplicación de mensajería o red social como email o Hangouts, dando así un toque personalizado a nuestros mensajes por cualquier medio.

La forma de utilizarlo es tan simple como instalar la aplicación, que es gratuita y podéis descargarla en los enlaces que hemos puesto al comienzo. Una vez abierta la aplicación nos llevará por diferentes pasos para crear un avatar a nuestra imagen y semejanza para luego mostrarnos una enorme cantidad de imágenes en las que protagonizaremos cientos de mensajes. Ya sólo queda elegir uno y darle al botón “compartir”, eligiendo en ese momento la aplicación en la que queremos enviarlo y que llegará en forma de imagen a nuestros contactos.

Sin duda, una forma divertida de darle un nuevo aire a nuestros mensajes sin necesidad de tener que estar restringidos a los iconos que nos marca Unicode y con el aliciente que seremos nosotros mismos y nuestro rostro los que protagonizaremos las imágenes.

 

Añade tu comentario

Su dirección de email no será pública *

Financiado por
PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS
Fotografía de Cromavisión
    Últimos Tweets
    • 4 días ago

    • 5 días ago

    • 1 semana ago

    Comparte
    Si lo que ves te gusta, díselo a todo el mundo. Si no te gusta dínoslo a nosotros.

    Suscríbete a nuestra newsletter y empieza a recibir desde hoy todo lo que podemos ofrecerte.