Universidad de Jóvenes Emprendedores y Creativos

Elegido el mejor blog español sobre emprendimiento

5 0 23 julio, 2018

La escuela de negocios IMF Business School y el portal de empleo Infoempleo han entregado los seis galardones de la primera edición de los #PremiosBlogs2017. Los ganadores son los blogueros de los portales más valorados de las categorías de Emprendimiento, Salud, Moda, Marca Personal, Tendencias y Turismo que han sido más votados por los propios internautas. Más de 5.000 personas han participado en la consecución de este premio, que en la categoría de emprendimiento ha sido para ‘Emprende despierto’.

Esta plataforma es obra de Alberto Enguita. De entre los seis finalistas de su categoría, ha embelesado al público porque, a través de mensajes puramente optimistas y empleando un lenguaje claro y directo, da consejos prácticos sobre cómo lograr el éxito empresarial o qué pasos dar para mejorar las ventas online. En su web, además de ebooks, se ofrece acceso a un canal de Youtube con vídeos que invitan a conocer las mejores técnicas para poner en marcha un proyecto empresarial. “Un entrenamiento recomendado para los valientes que comiencen un nuevo negocio”, apuntan desde la organización.

Enguita ha recibido un doble galardón: por un lado, un premio en metálico de 400 euros y, por otro, el acceso, de forma completamente gratuita a cualquiera de los másteres profesionales de la escuela IMF Bussines School.

Este mismo premio han recibido los blogs ganadores del resto de categorías. Son: Mon&Geek en la categoría de Sector Digital y Tendencias, una creación de Remedios Fernández; Alicia Ro en la de Marca Personal, plataforma desarrollada por Alicia, experta en branding; en la categoría de mejor blog Estilista y Moda el premio ha ido a parar a Alicia Domínguez, profesional de la peluquería que habla de su negocio de manera cercana; Derma Píxel ha vencido en Salud, es una obra de Rosa Taberner donde se dan consejos de dermatología. Y en Turismo los premiados han sido los fundadores de Viajar Por libre, espacio donde los hermanos Javier y Miguel Banquer relatan las bondades de más de 50 países tras su experiencia personal.

Labor altruista y enriquecedora

Es la primera vez que se organizaban estos premios que han contado con un destacado número de participantes, tanto empresas a nivel nacional, como votantes. Para Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, se han organizado como “reconocimiento a la labor altruista y enriquecedora” que están realizando los creadores de estas plataformas. En su opinión, “se necesita mucha voluntad y constancia para dinamizar un blog y no siempre es fácil tenerlo dado el ritmo profesional de cada uno”. En palabras de Jorge Guelbenzu, director general de Infoempleo, “cada uno de los nominados tiene sus propias características y particularidades; pero todos ellos comparten una gran comunidad de seguidores y lectores, así como una marca personal inmejorable”.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/01/18/emprendedores/1516261318_713318.html

Añade tu comentario

Su dirección de email no será pública *

Financiado por
PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS
Fotografía de Cromavisión
    Últimos Tweets
    • 2 días ago

    • 6 días ago

    • 1 semana ago

    Comparte
    Si lo que ves te gusta, díselo a todo el mundo. Si no te gusta dínoslo a nosotros.

    Suscríbete a nuestra newsletter y empieza a recibir desde hoy todo lo que podemos ofrecerte.