Universidad de Jóvenes Emprendedores y Creativos

Facebook borrará el 7 de julio imágenes privadas de los usuarios

147 0 13 junio, 2016

Para proteger el contenido disperso y darle utilidad a su nueva aplicación, ‘Moments’, Facebook borrará todas las imágenes que sean privadas a no ser que se rescaten antes del 7 de julio. Para proteger las fotografías, según algunos medios, los usuarios deberán descargarse esta aplicación y transferir sus imágenes.

Como prueba de esta nueva medida, la red social ya empezó a lanzar un mensaje a los usuarios que quieren acceder a sus fotos sincronizadas que les avisa que «las fotos que has sincronizado de forma privada desde el teléfono con Facebook se eliminarán en breve». ‘Moments’ lleva cerca de un año disponible y es una aplicación independiente para smartphones que es capaz de sincronizar las imágenes en las que las personas aparecen. «Cuando vas a una boda, por ejemplo, hay muchas personas que toman muchas fotos durante la jornada. Todos queremos tener de forma rápida las fotos que en las que estamos», ha resumido Will Ruben, jefe de producto de Facebook. Entre sus utilidades está la de crear álbumes de fotos compartidos con otros contactos para facilitar el tráfico de imágenes entre dispositivos y compartirlas inmediatamente en Facebook.

Foto: SHAILESH ANDRADE/Reuters

http://theobjective.com/?utm_content=buffer17eb7&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer#!facebook-borrara-el-7-de-julio-imagenes-privadas-de-los-usuarios

Añade tu comentario

Su dirección de email no será pública *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Financiado por
PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS
Fotografía de Cromavisión
    Últimos Tweets
    • 3 días ago

    • 3 semanas ago

    • 4 semanas ago

    Comparte
    Si lo que ves te gusta, díselo a todo el mundo. Si no te gusta dínoslo a nosotros.

    Suscríbete a nuestra newsletter y empieza a recibir desde hoy todo lo que podemos ofrecerte.