Universidad de Jóvenes Emprendedores y Creativos

Las mejores App para hacerte selfies increíbles

1777 0 18 enero, 2016

Si eres un aficionado a los selfies, no puedes perder esta recopilación de las tres mejores aplicaciones para iPhone con las que dejar a todos alucinados.

Una de las grandes razones del éxito tan brutal de la fotografía móvil ha sido la popularidad de los selfies. Algo que, realmente, no es exactamente algo nuevo en el mundo de la creatividad y fotografía. El hacerse fotos a uno mismo es algo que se ha hecho siempre, pero que con la llegada de las aplicaciones para iPhone y con la gran calidad de la cámara del teléfono, ha llegado a un punto máximo del que se niega a descender.

Microsoft Selfie

 

microsoft selfie iphone

El gigante Microsoft también se ha atrevido a lanzar su propia aplicación para conseguir los selfies perfectos, ya no solo con sus smartphone con Windows Phone, sino que ahora también han portado la aplicación al mundo iOS del iPhone. En este caso, la aplicación hace la foto y, posteriormente te permite solucionar aquellos pequeños defectos que no nos gustan para así tener la mejor imagen que publicar y compartir en nuestras redes sociales favoritas. Además de filtros muy conseguidos, también dispone de modos automáticos de mejora de nuestros selfies, por lo que es una de las que os recomendamos probar por sencillez y resultados.

SelfieX

 

selfiex

Una de las aplicaciones más interesantes y diferentes a las propias de este género fotográfico tan popular. En lugar de usar la cámara frontal del iPhone, utiliza la trasera, con lo que se obtiene mucha mejor calidad, debido a que es de mejor calidad y cuenta con más megapíxeles. El problema del enfoque lo resuelve de una forma ingeniosa, ya que la propia aplicación te va guiando con instrucciones, para que sepas exactamente dónde colocarte y qué hacer para salir bien en la foto. Tienes que probarlo.

Retrica

retrica

Esta aplicación es una de las que más popularidad ha ganado en los últimos meses, ya que además de poder hacer tus propios selfies, puedes realizar una gran cantidad de ediciones creativas a la imagen. De hecho, su integración con otras redes sociales como Instagram, Twitter y demás, la han convertido en una de las favoritas de los más jóvenes a la hora de subir fotos a las mismas.

http://www.k-tuin.com/blog/mejores-app-hacer-selfies-iphone

Añade tu comentario

Su dirección de email no será pública *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Financiado por
PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS
Fotografía de Cromavisión
    Últimos Tweets
    • 1 semana ago

    • 3 semanas ago

    • 1 mes ago

    Comparte
    Si lo que ves te gusta, díselo a todo el mundo. Si no te gusta dínoslo a nosotros.

    Suscríbete a nuestra newsletter y empieza a recibir desde hoy todo lo que podemos ofrecerte.