Universidad de Jóvenes Emprendedores y Creativos

Los mejores sitios para estudiar en Madrid

118 0 17 noviembre, 2016

Estos son los mejores lugares para estudiar en Madrid.

Llevado a cabo por  Uniplaces, lo que han hecho ha sido sobre el entramado de las seis líneas del metro de Madrid, en cada estación han destacado un lugar próximo a la misma en la que podréis encontrar un sensacional espacio de estudio. Vais a encontrar desde socorridas cafeterías y restaurantes con wifi, a librerías con espacios dedicados a la lectura, centros culturales con zona de estudio, cafés con áreas de coworking… Queridos, si el vecino está de obras alicatando el baño o vuestro compi de piso no para de poner ‘La Bicicleta’ a todo volumen, ya no tenéis excusa para poder estudiar. En este mapa está vuestra salvación.

Los mejores sitios para estudiar en Madrid

Interior de CentroCentro en Cibeles

La oferta de Madrid es variada en todos los aspectos, en gastronomía, en espectáculos, en propuestas culturales… pero también en lugares para el estudio, tal y como podéis ver. A través de este enlace (Link a web del mapa) podréis acceder a la página web donde os aparece detalladas todas las estaciones, con su correspondiente lugar de estudio, y también una versión GIF del mapa en el que podréis buscar espacios según cinco categorías diferentes: Universidades, Centro sociales y culturales, Parques y jardines, Librerías bibliotecas y salas de estudios y, por último, Cafeterias y restaurantes.

Los mejores sitios para estudiar en Madrid

Interior de Wanda Café

Ojalá en mis tiempos de estudiantes hubiese tenido a mano este original mapa, creo que me hubiese ido bastante mejor. ¿Necesitas una cafetería con wifi? ¿O prefieres un lugar de coworking? Sea lo que busques, está en este mapa, así que no le pierdas el ojo.

¡Espero que le saquéis muchísimo partido!

(Pincha en la imagen para ver el mapa en grande)

Los mejores sitios para estudiar en Madrid
http://www.secretosdemadrid.es/mejoressitiosparaestudiarenmadrid/

Añade tu comentario

Su dirección de email no será pública *

Financiado por
PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS
Fotografía de Cromavisión
    Últimos Tweets
    • 2 semanas ago

    • 2 semanas ago

    • 3 semanas ago

    Comparte
    Si lo que ves te gusta, díselo a todo el mundo. Si no te gusta dínoslo a nosotros.

    Suscríbete a nuestra newsletter y empieza a recibir desde hoy todo lo que podemos ofrecerte.