Universidad de Jóvenes Emprendedores y Creativos

Planes en Madrid: entradas para Expocomic, mes de los callos y más cosas para disfrutar

43 0 4 noviembre, 2016
 Hoy te descubrimos los mejores planes que puedes hacer durante este mes de Noviembre, comienza este fin de semana!
Expocomic 2016

Con este plan tenemos que hacer una excepción, ya que será en el mes de diciembre. Sin embargo, no podíamos esperar para hablar de él y evitar así que os quedéis sin entradas. Se celebrará durante los días 3 y 4 de diciembreIFEMA. Serán dos días cargados de cómic, firmas de autores, cine, exposiciones, juegos de mesa, cosplay y muchas más cosas. Pero sin duda alguna, el plato fuerte del fin de semana será poder contar con la presencia del mismísimo  Ray Park, el actor que dio vida a Darth Maul, el malo malísimo de la amenaza fantasma. Ray estará en sesiones de panel/Q&A de 45 minutos y también podréis haceros fotos o conseguir un autógrafo de él.

Desayunos tardíos

Apunta el 6 de noviembre en tu agenda, porque ese domingo a los chicos de La Mojigata se les ha “ido la olla” y han decidido celebrar la 3ª edición de sus desayunos tardíos por todo lo alto. 5 horas para disfrutar en pijama de todo lo que han preparado, pero solo habrá plaza para 80 afortunados, por lo que tenéis que ser rápidos para conseguir vuestra entrada (si sois estudiantes de gastronomía, publicidad, diseño o arte tendréis un 50% de descuento en la entrada). Esta edición está inspirada en el Food Art, por lo que estamos seguros de que su brunch será exquisito, pero no todo será comer, porque también habrá un montón de actividades relacionadas con el concepto que han elegido.

image2-6
Noviembre: mes de los callos

Aunque la temperatura no se corresponde con la época en la que estamos, noviembre es tiempo de platos de cuchara para entrar en calor y el cuerpo nos los va pidiendo, así que, qué mejor forma de dar la bienvenida (o esperar) al invierno que con un plato tan nuestro como los callos. Este mes se celebra la 5ª edición de esta jornada gastronómica tan castiza y podréis disfrutar de ella con un menú a un precio único de 27,50€  compuesto por un primero, un plato de callos, postre o café y bebida. En su página web podéis conocer todos los restaurantes que participan.

segundo-sanz-g1
Don Juan, el musical

¿Recuerdas cuando en el instituto te obligaban a leer a los grandes literatos españoles? Puede que haya quién que lo pillase con ganas, pero éramos pocos los que devorábamos los libros que nos mandaban por el mero hecho de ser impuestos… Ahora tenéis la oportunidad de conocer una de nuestras historias de amor más bonitas y tristes. No necesitamos a Romeo y Julieta para emocionarnos, porque Don Juan y Doña Inés nos acercan su historia con este gran musical. A nosotros nos dejaron erizados mucho después de salir de la función y sinceramente, estamos pensando en repetir… Podéis disfrutar del musical en el Teatro PhilipsGran Vía

donjuan
Fuente: http://madridistinto.com/noviembre-madrid-entradas-expocomic-mes-los-callos-mas-cosas-disfrutar-mes/

Añade tu comentario

Su dirección de email no será pública *

Financiado por
PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS
Fotografía de Cromavisión
    Últimos Tweets
    • 4 días ago

    • 5 días ago

    • 1 semana ago

    Comparte
    Si lo que ves te gusta, díselo a todo el mundo. Si no te gusta dínoslo a nosotros.

    Suscríbete a nuestra newsletter y empieza a recibir desde hoy todo lo que podemos ofrecerte.