Universidad de Jóvenes Emprendedores y Creativos

Descubre el Proyecto Princesa de la Luz

341 0 7 septiembre, 2016

“Todos nacemos libres y brillando con luz propia, pero con tantas normas y adoctrinamiento social, terminamos viviendo los sueños de otros”.

Hoy os queremos presentar el  proyecto Princesa de la luz, un proyecto que surge ante la necesidad de facilitar a los niños las herramientas necesarias para su desarrollo personal y emocional.

Después de una amplia experiencia trabajando con niños, el Grupo Princesa de la Luz,  fusiona la Psicología y el Coaching infantil, con la fantasía y la música más pegadiza, creando canciones con contenido auto motivacional,  donde los más pequeños aprenderán a amarse, a respetarse y gestionar los problemas a los que se enfrentan como el bulling o el fracaso escolar.

El Grupo Princesa de la Luz, nació tras una década dedicada al mundo de las orquestas profesionales.

Pasaron a transformarse en el 2013 en un grupo musical infantil. En un principio, se dedicó a representar espectáculos infantiles en los mejores teatros de Granada (Isabel la Católica, etc), bajo otro nombre comercial, hasta que finalmente en el año 2016, comenzaron la grabación de un disco propio de canciones auto motivacionales de la mano de la Psicóloga Coach Rosa Bastida, dentro del proyecto princesa de la luz.

Su misión es convertir a los niños en adultos libres, asertivos, capaces de empatizar con los demás, pero sobre todo personas felices…muy felices, que brillan con luz propia, sacando su esencia más personal, su verdadero YO, su talento en ocasiones más oculto.
La Princesa de la Luz, esconde en realidad a Rosa Bastida, una Psicóloga Coach Motivacional que ha descubierto después de años de experiencia, que la mejor forma de influenciarlos es llegar a ellos desde su propio mundo.
Con un estilismo de dibujos animados y portando un traje de luces leds, una melena plateada y unas zapatillas deportivas, la Princesa de la Luz junto con su grupo (Susana Bastida, como voz principal y Juan Rafael Molina, como Show Man del grupo) consiguen que los más pequeños interioricen los conceptos, como si de un juego se tratara, ya que es de esa forma donde el aprendizaje se hace más efectivo.
Su primer single se puede visualizar en YouTube: Princesa de la Luz “Solo a mi”. Está arrasando en las redes sociales y se está convirtiendo en todo un himno en Colegios y eventos de carácter infantil.
En su  canal de YouTube, se pueden encontrar multitud de videos auto motivadores para los más pequeños, donde la Princesa les habla a ellos de manera clara y sencilla, tratándolos como seres humanos inteligentes y capaces de trabajar su verdadero YO.
La Princesa de la Luz, les guía en su búsqueda interior, haciendo uso de la música y todas las herramientas necesarias para que todos brillen con luz propia.
Sueñan con un mundo mejor, en el que las personas se acepten, se amen y sean capaces de amar, de sacar la mejor versión de ellos mismos, sin necesidad de vivir los sueños de otros….
Sueñan con personas que sepan quienes son, en lo más profundo de su ser, porque todos tenemos una gran misión que hacer en nuestra vida  y quieren descubrirla juntos.
Sueñan con un día, en el que se respeten a los animales como seres vivos cargados de emociones, se cuide el planeta, intentando no causar más daño y se vean a todos los seres humanos  como parte de uno mismo, en el que el todo es más que la suma de sus partes.
El Proyecto Princesa de la Luz, es por tanto, el sueño de unos soñadores….que se ha hecho realidad.
descúbrelo en :
www.princesadelaluz.com

Sobre 

Añade tu comentario

Su dirección de email no será pública *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios Recientes
Financiado por
PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS
Fotografía de Cromavisión
    Últimos Tweets
    • 2 días ago

    • 5 días ago

    • 5 días ago

    Comparte
    Si lo que ves te gusta, díselo a todo el mundo. Si no te gusta dínoslo a nosotros.

    Suscríbete a nuestra newsletter y empieza a recibir desde hoy todo lo que podemos ofrecerte.