Universidad de Jóvenes Emprendedores y Creativos

Tu Vida en Manga, un proyecto creado por jóvenes emprendedores

804 0 9 junio, 2015

El proyecto Tu Vida en Manga se creó hace 3 años por jóvenes españoles emprendedores menores de 30 años.  Con la ilusión de poder hacer cómics de las historias más cotidianas, elaboran cómics totalmente a medida sobr etu vida o tus momentos favoritos.

Imagen 1 TVMPara tener un toque de distinción utilizan fotos a modo de escenarios de las viñetas. Es curioso, original y emotivo poder ver, por ejemplo, el comedor de tu casa como escenario de un cómic.
Vivimos en un mundo digitalizado donde pocas fotos se imprimen en papel físico y los productos acabados parecen ser más accesibles.

En el mercado hay de todo para todos, con distintos precios y calidades, Tu Vida en Manga ofrece exclusividad,  personalización y originalidad.
Esta empresa intenta ser asertiva con sus clientes y de esta forma encontrar su producto ideal según sus necesidades, presupuesto, tiempo.

Sus productos son totalmente personalizados y se caracterizan por el trato personal que consiguen aún no teniendo un local físico, al menos por el momento. Dan facilidades para el intercambio de información y dedican el tiempo que se merecen todas y cada una de las consultas que reciben.

Imagen 3 TVMSu producto estrella es el «Cómic Exclusivo», un cómic totalmente a medida con la historia y anécdotas, el número de páginas, el número de personajes… que el cliente desee. También elaboran cómics que contienen un álbum de fotos, invitaciones para bodas, bautizos…, láminas y posters, servicios para empresas (Flyers promocionales, tarjetas de visita, manuales, catálogos…)… Todo ello a medida, personalizado y de temática cómic Manga.
El cliente envía la historia y anécdotas que quiere  en su cómic y Tu Vida en Manga le recomienda un listado de las fotos que creen podrían ir bien para los escenarios. Disponen de unos formularios fáciles para el intercambio de información y de una plataforma para mandar las fotos y el material necesario para la elaboración.

Imagen 2 TVMLa compra de los productos se realiza bajo presupuesto, excepto en los «Cómics Personalizados» donde se pueden comprar desde el blog desde los botones de Paypal. Todo el proceso es vía online y los cliente recibe sus productos de manera física, al domicilio que desee.

Añade tu comentario

Su dirección de email no será pública *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Financiado por
PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS
Fotografía de Cromavisión
    Últimos Tweets
    • 3 días ago

    • 3 semanas ago

    • 4 semanas ago

    Comparte
    Si lo que ves te gusta, díselo a todo el mundo. Si no te gusta dínoslo a nosotros.

    Suscríbete a nuestra newsletter y empieza a recibir desde hoy todo lo que podemos ofrecerte.