Universidad de Jóvenes Emprendedores y Creativos

Imprimibles creativos para que nuestros padres sonrían en su día.

1136 0 18 marzo, 2015

Feliz día papás!!!

Hoy es un día especial donde los haya. Un día para hacer sentir a nuestros papás como los mejores del mundo porque ellos son quienes han dado todo, todo y todo por nosotros!

Ellos nos cambiaron nuestros primeros pañales y nos dieron el biberón con tanto miedo como si de muñecos de porcelana nos tratásemos, jeje. Nos llevaban y recogían de casa de nuestros amigos cuando sólo éramos unos críos cual chófer a tu entera disposición. Expulsaban a los monstruos de nuestro armario cada noche, porque estamos hablando de los mayores super-héroes del mundo!! Que no se nos olvide!!

Siempre han estado ahí, a nuestro lado: esté nevando o haga sol, aunque hayamos sido un poco rebeldes, sea día o noche, en los buenos pero también en los malos momentos y aunque estén cayendo chuzos de punta enormes! Y eso no se paga con nada!

Hoy propongo hacer de cada momento con él un “ratito especial”, que pueda recordar mañana cuando vuelva a trabajar o dentro de 5 años! Que nuestra cena no sea una más, sino hacerle cualquier sorpresa de esas que tanto sabes que le gustarán. Sentarnos todos juntos al sofá y ver un montón de fotos que nos sacarán (seguro, seguro) sonrisas.

Nuestros regalos ya deberían estar más que preparados, pero siempre hay algún despistadillo de última hora al que le falta algún detalle por terminar.  Nada de entregarlo de cualquier manera! Que el envoltorio es muy importante, es lo primero que verá y sólo con él ya podemos alegrar el día a alguien.

Por eso os traigo dos nuevos imprimibles que servirán para que tus regalos sean lo mejor de lo mejor. Envuelve tus regalos con ellos y quedarás genial.

Feliz día a todos los Padres!

 

18 Imprimibles gratis para el Día del padre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. Un kit precioso con cajita, tarjetones para pegar fotos, tarjeta de felicitación y etiqueta / 2. Tarjeta imprimible y con espacio para colorear los peques / 3. Papel de regalo ilustrado / 4. Etiquetas personalizables / 5. Papel de regalo (en inglés) / 6. Un topper genial

18 Imprimibles gratis para el Día del padre

 

7. Papel de regalo de dos diseños diferentes: Feliz día papá y Papá hoy te lo mereces todo, todo y todo / 8. Imprimible + DIY para hacer un Rasca y Gana para papá 9. Lámina Diario de papá para dibujar / 10. Imprimible para hacer un acordeón con una historia para papá  11. Láminas imprimibles  / 12. EtiquetasMola mazo que seas un padrazo 

18 Imprimibles gratis para el Día del padre

13. Papel de regalo para imprimir / 14. Imprimible tarjeta Un poco de magia / 15.Imprimible + DIY para hacer una medalla / 16. Lámina imprimible, también en rojo y azul / 17. Tarjeta para imprimir y rellenar por los peques / 18. Guirnalda imprimible

 

 

Fuente:  http://www.thegreatmoustache.com/imprimibles-para-que-nuestros-papas-sonrian/ y http://blog.cosasmolonas.com/18-imprimibles-gratis-para-el-dia-del-padre/

Sobre 

Añade tu comentario

Su dirección de email no será pública *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios Recientes
Financiado por
PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS
Fotografía de Cromavisión
    Últimos Tweets
    • 2 días ago

    • 5 días ago

    • 5 días ago

    Comparte
    Si lo que ves te gusta, díselo a todo el mundo. Si no te gusta dínoslo a nosotros.

    Suscríbete a nuestra newsletter y empieza a recibir desde hoy todo lo que podemos ofrecerte.