Universidad de Jóvenes Emprendedores y Creativos

A sus alumnos les estaba costando aprobar las asignaturas, por lo que decidió darle un toque especial a sus clases

886 0 24 junio, 2015

Greg Green había sido el director de la Clintondale High School por más de 12 años. Y a pesar de su esfuerzo y dedicación, sentía que le estaba fallando a sus alumnos: la escuela estaba evaluada como una de las peores de Michigan. Hasta que se atrevió a innovar y modificar el método de enseñanza básica. Los resultados fueron sorprendentes:

El método del “Aula invertida” consiste en una inversión del método de enseñanza tradicional: los niños aprenden desde sus casas través de videos explicativos, y realizan sus tareas en clases, con la asistencia del profesor. De esta manera, los alumnos llegan a clases con toda la información asimilada de antemano, y en clases solo deben aplicarla.

Este director demostró la eficiencia de su sistema, y nos invita a probarlo en otros establecimientos. Y es que para avanzar, muchas veces debemos atrevernos a innovar.

http://www.upsocl.com/educacion/a-sus-alumnos-les-estaba-costando-aprobar-las-asignaturas-por-lo-que-decidio-darle-un-toque-especial-a-sus-clases-y-entonces-todo-cambio/?utm_source=Retirados&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

Añade tu comentario

Su dirección de email no será pública *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Financiado por
PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS
Fotografía de Cromavisión
    Últimos Tweets
    • 4 días ago

    • 3 semanas ago

    • 4 semanas ago

    Comparte
    Si lo que ves te gusta, díselo a todo el mundo. Si no te gusta dínoslo a nosotros.

    Suscríbete a nuestra newsletter y empieza a recibir desde hoy todo lo que podemos ofrecerte.