Universidad de Jóvenes Emprendedores y Creativos

El punto de encuentro de jóvenes artistas y creadores

23 0 27 noviembre, 2014

[two_third last=»no»]

Decoración, complementos, diseño, fotografía, moda, gastronomía… La Pop Up Store Melting Spot reúne a más de 20 marcas con un nexo común: todas son 100% artesanales y están creadas por jóvenes. Esta tercera edición se celebra durante los días 27 al 30 de noviembre en la calle Génova, número 11- 1º derecha de Madrid.

Si te gusta ir de compras pero no adquirir productos en serie, sino buscar lo especial, éste es tu sitio. Más de 250 m2 permanecerán abiertos al público en horario de 11 de la mañana a 20 horas, con acceso gratuito.

«Los asistentes a las pasadas ediciones nos pedían no perder el estilo de Melting, que quizá radica en que preferimos tardar más en repetir pero asegurar participantes de calidad y preparar muy bien el espacio para que sea muy especial. Buscamos sobre todo artesanos: en esta edición casi todos los participantes hacen sus propios productos uno a uno con mucho mimo y eso se ve reflejado en la calidad», explica Inés Marichalar, una de las artífices y organizadoras.

[/two_third]

Firmas jóvenes como Unther the Tree, Gabilondo Azpiazu, KilomboRugs, Hipsteeps, Mi Fábula o Ecoquchuson, entre otras. Una alternativa al método de compraventa e intercambio tradicional, donde la mezcla y convivencia se considera positiva y enriquecedora.

«Es una gran ocasión para vivir algo único y diferente, es como estar en tu propia casa, teniendo acceso a artistas increíbles y a su maravillosa obra. Según la experiencia de las ediciones pasadas, esperamos volver a crear durante unos días un estupendo ambiente de compañerismo, creatividad e intercambio de ideas, y esperamos repetir momentos divertidos e inolvidables. Es una convivencia cargada de dinamismo y genialidad«, concluye María Maortua, co-fundadora de Melting Spot.

Sobre 

Añade tu comentario

Su dirección de email no será pública *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios Recientes
Financiado por
PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS
Fotografía de Cromavisión
    Últimos Tweets
    • 4 meses ago

    • 5 meses ago

    • 5 meses ago

    Comparte
    Si lo que ves te gusta, díselo a todo el mundo. Si no te gusta dínoslo a nosotros.

    Suscríbete a nuestra newsletter y empieza a recibir desde hoy todo lo que podemos ofrecerte.