Universidad de Jóvenes Emprendedores y Creativos

Genios creativos y empresarios menores de 40 años

267 0 11 marzo, 2015

En este estudio realizado por AdAge se reúne a los pensadores más innovadores e inteligentes, menores de 40 años, que manejarán la industria en los próximos años.

Portada2-798x350

Adrian Franks Design director and creative strategist, IBM Interactive Experience, 38 AÑOS

Adrian Franks es director de diseño y estratega creativo de IBM Interactive Experience, una división del gigante de la tecnología que ayuda a los clientes a crear experiencias interactivas a partir de datos y productos de IBM. Desde que fue contratado el año pasado, uno de sus proyectos fue trabajar con un banco global para ayudar a “redefinir lo que significa ser un banco en la era digital”, dijo Franks, que viene del mundo de las agencias.

David Hayes Head of creative strategy, Tumblr, 33 AÑOS

David Hayes influenciado por lo que las marcas pueden hacer en Tumblr antes de unirse a la red social propiedad de Yahoo. Como vicepresidente de marketing de Lionsgate, creó un blog Tumblr para “The Hunger Games” que los ejecutivos de Yahoo han utilizado de cómo es posible utilizar lienzo creativo de Tumblr. “Pasé todo el día en Tumblr en busca de inspiración sobre cómo diseñar campañas de banners, sin saber nunca la ironía de que yo iría a Tumblr”. Ahora él está ayudando a otras marcas a explotar sus jugos creativos que fluyen a través Creatrs Red de Tumblr.

Eric Hirschhorn Chief marketing officer, Burger King North America, 33 AÑOS

Eric Hirschhorn es licenciado en Derecho y comenzó su carrera en Washington, DC, colaboró en un despacho de abogados centrado en la tecnología y las fusiones y adquisiciones. Más tarde pasó a la firma de inversión brasileña 3G Capital en Nueva York, donde como consejero general formó parte del equipo que llevó a la adquisición de Burger King. Más tarde terminó en la cadena, que trabaja en funciones de VP en el entendimiento del consumidor y la innovación mundial.

Shafqat Islam CEO, NewsCred, 34 AÑOS

Shafqat Islam se olvidó de su edad durante una conversación telefónica. “Voy a cumplir 33 en dos semanas”, dijo. Luego, después de una larga pausa, “En realidad, yo voy a cumplir 34.” Está demasiado ocupado para parar y contar. Impulsado por una inversión de $ 25 millones el año pasado, NewsCred, la compañía que cofundó que ayuda a las marcas con el content marketing, así también duplicó su personal a 230 personas en el último año. Ahora se encuentran en un segundo piso de la sede del NewsCred Nueva York. Los clientes incluyen a Pepsi, Diageo, SAP, Bank of America y GE. “Ha sido rápido y furioso”, dijo.

Dmitry “Dima” Ivanov Chief marketing officer, Bacardi, president, Bacardi Global Brands, 38 AÑOS

Dmitry Ivanov llevó las riendas de marketing de la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo en enero. Fue ascendido después de trabajar como director categoría VP mundial de rones. En ese papel, lanzó una campaña llamada “indomable Desde 1862,” que desempeña el patrimonio de la empresa y la familia Bacardí. En el futuro será encargado de supervisar marcas como vodka Grey Goose, Bombay Sapphire y whisky de Dewar.

Rebekah Jefferis Director-business development, 72andSunny, 32 AÑOS

72andSunny está en crecimiento explosivo gracias en gran parte a Rebeca Jefferis, que a principios de su carrera trabajó en la producción interactiva. Jefferis dijo que cambió a la pista de nuevos negocios porque ella había encontrado un organismo al que amaba y quería ser invertido en su crecimiento.

Jason Klein Co-CEO, co-founder, ListenFirst Media, 36 AÑOS

La pasión de Jason Klein por la biología lo llevó a la Casa Blanca para una pasantía política sobre el SIDA en 1997 y, finalmente, a la escuela de medicina de unos años después. Pero que dejó en 2001.

“Fue mucho más fácil presumir ser hijo de un médico que jactarse de ser el hijo de alguien que hace algo en Internet”, dijo Klein. Pero sus padres vinieron después de ver el éxito temprano de la agencia.

El uso de lo que aprendió en la agencia, fue cofundador de ListenFirst con su socio de toda la vida, Christian Anthony en el 2012. La compañía ofrece una plataforma de gestión de datos que coinciden con los datos del cliente y los contextuales de fuentes de terceros. Sus clientes incluyen a NBC Universal, Sam Adams y la Escuela de Medicina de Columbia, donde fue una vez un estudiante.

Dave Knox Chief marketing officer, Rockfish, 34 AÑOS

David Knox ha llevado a la carga para el marketing digital, ya encabezar el lanzamiento totalmente digital de Secret Sparkle cuerpo de Procter & Gamble, desde la década pasada. Salió de P & G en 2010 para convertirse en director de marketing de la tienda digital de la escorpina, él también ayudó a lanzar el Brandery en Cincinnati para nuevas empresas orientadas al marketing. The Brandery fue nombrado uno de los 10 mejores aceleradores de semillas en el último año de Estados Unidos en el SXSW; que ha dado lugar a la firma centrada en Pinterest y el coche compartido FlightCar servicio, entre otros.

Alex Lubar Global chief marketing officer, McCann Worldgroup

Alex Lubar SE unió McCann como OCM de América del Norte en junio de 2012 y desempeñó un papel clave en muchas otras cuentas. Su enfoque más reciente ha sido en traer grupos especializados para reservar proyectos más integrados. “Ánimo una estructura plana que permite versátil, pensamiento ambidiestro”, dijo. El resultado fue la adición de una serie de cuentas que iba mucho más allá de alcance creativo para incluir CRM, social u otras disciplinas. Entre esas victorias fueron Microsoft, Cigna, Reckitt Benckiser y Office Depot.

Dan Lucey Exec VP-exec creative director, BBDO, New York, 37 AÑOS

Dan Lucey ha recorrido un largo camino desde sus días como un interno creativo no remunerado persistente en la agencia de Mad Dogs & Englishmen para dirigir Footlocker, Red Stripe y Guinness cuentas de BBDO con su socio creativo Chris Beresford-Hill. Entre sus trabajos más notable es la campaña Footlocker que enlaza atletas estrella (jugadores extravagantes  de la NBA especialmente) en maneras divertidas y creativas.

Luke Mansfield VP-innovation, global beverages group, PepsiCo, 37 AÑOS

La trayectoria de Luke Mansfield es como un innovador de la electrónica, cosas buenas podrían estar en el almacén para PepsiCo. Como ex jefe de la innovación para Samsung en Europa, que se acredita con la líder del equipo que creó el Galaxy S5 de gran prestigio. Se incorporó a PepsiCo a finales de 2014 y será cargado a empujar lo que un ejecutivo superior llama una agenda “más integral”, ya que la empresa busca avances de bebidas, o como Samsung podría decir, la próxima gran cosa.

Kyle Nel Executive director, Lowe’s Innovation Lab, 33 AÑOS

En Innovation Lab Lowe, la neurociencia y comportamiento de la economíay marketing, Kyle Nel produce en serie de soluciones para clientes inventivas como el Holoroom, un simulador de mejoramiento del hogar, y OSHbot, un robot de servicio al cliente. Se inicia con una historia de ciencia ficción que su equipo y socios externos traen a la vida a través de lo que él llama la creación de prototipos de ciencia ficción. Él es el más orgulloso de cómo Innovation Labs el Lowe ha ampliado las perspectivas de la empresa. “Cuando uno ve la mente del grupo de una organización comienza a evolucionar, es bastante emocionante”, dijo.

Khartoon Ohan Managing director-chief growth officer, Mediacom USA, 36 AÑOS

Después de pocos años, MediaCom comenzó a ganar reconocimientos de negocios en 2013 y es cada vez más fuerte. Así como Khartoon Ohan, que jugó un papel muy importante en el cambio de tendencia. Ella se unió en 2013 a partir de Clear Channel Media and Entertainment, donde desarrolló programas de multiplataforma y llevó relaciones con los clientes con AB InBev, American Express, Pepsi y muchos otros. Desde entonces, ha ayudado a MediaCom a ganar nuevos negocios de ADT, Tempur Sealy, AB InBev y Direct General. “Las relaciones son todo”, dijo. “Me siento honrada de haber ganado la confianza de mis clientes.”

Información: AdAge

http://www.roastbrief.com.mx/2015/03/40-genios-empresarios-y-creativos-menos-de-40-anos-segunda-parte/

Sobre 

Añade tu comentario

Su dirección de email no será pública *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios Recientes
Financiado por
PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS
Fotografía de Cromavisión
    Últimos Tweets
    • 3 meses ago

    • 4 meses ago

    • 4 meses ago

    Comparte
    Si lo que ves te gusta, díselo a todo el mundo. Si no te gusta dínoslo a nosotros.

    Suscríbete a nuestra newsletter y empieza a recibir desde hoy todo lo que podemos ofrecerte.