Universidad de Jóvenes Emprendedores y Creativos

Vídeo del Primer Taller presencial de la Ujec «¿Emprendemos?»

31 0 9 junio, 2015

El pasado viernes 5 de Junio, tuvo lugar el  Primer Taller presencial de la Universidad de Jóvenes Emprendedores y Creativos, en Alpedrete, y fué un éxito total.

Ya tienes disponible el vídeo del Priemr Taller Presencial, aquí.

Pudimos contar con la presencia como ponente de Juan Manuel Montero, en la actualidad director de la revista Sport Life,. Allí transmitió la posibilidad, basada en su experiencia personal, de conjugar la pasión con el trabajo.

 Como todos ya sabéis, Juanma fue socio fundador de Bicimanía, donde plasmó su gran pasión y amplios conocimientos. No en vano, ha sido uno de los pioneros y campeones del mountainbike en nuestro país.

[/two_third]

Juan Manuel dió una charla participativa, entretenida y muy útil y práctica, que a nuestros pequeños emprendedores les encantó.
Para finalizar deleitó a los asistentes dando una exhibición, quedando patente, una vez más, su gran dominio y habilidad sobre la bicicleta.

Nos lo pasamos genial. Iniciativas como ésta que fomentan la creatividad, la ilusión y la seguridad en uno mismo desde la juventud, nos parecen imprescindibles. Es el camino para «hacer» adultos. Habrá más talleres próximamente, no os los perdais!. Os iremos informando.

No queremos olvidarnos de agradecer a el Centro de Juventud de Alpedrete donde se realizó el taller  por su enorme colaboración, especialmente la implicación de Helena, también a la colaboración desinteresada de la gran coaching Pilar Martínez y a Patatas La Montaña por su patrocinio y sus productos que encantaron a todos los participantes.

Añade tu comentario

Su dirección de email no será pública *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Financiado por
PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS
Fotografía de Cromavisión
    Últimos Tweets
    • 4 días ago

    • 3 semanas ago

    • 4 semanas ago

    Comparte
    Si lo que ves te gusta, díselo a todo el mundo. Si no te gusta dínoslo a nosotros.

    Suscríbete a nuestra newsletter y empieza a recibir desde hoy todo lo que podemos ofrecerte.