Probablemente, al igual que yo, no habrás vivido la época…
Probablemente, al igual que yo, no habrás vivido la época…

¿Cómo serían las redes sociales si se hubieran inventado en los años 80?
283 0 23 abril, 2015Probablemente, al igual que yo, no habrás vivido la época en la que los ordenadores funcionaban con MS-DOS, el sistema operativo más popular en la década de 1980 y mediados de los 90. La cosa venía a ser una especie de pantalla negra con letras blancas (o de incluso de colores) que había que hacer funcionar a base de comandos, nada de interfaz de usuario ni nada parecido a lo que tenemos ahora.
¿Y por qué te cuento todo esto? Pues porque navegando por el gran blogmisgafasdepasta.com vi un proyecto muy chulo. Se trata de las versiones de redes sociales y apps que todos usamos hoy como Twitter, Spotify o Tinder si hubieran sido inventados en los 80 o 90.
Interesante trabajo del videoartista holandés Jo Luijten



[Visto en: Misgafasdepasta] Por Huss 87 http://lacriaturacreativa.com/2015/04/como-serian-las-redes-sociales-si-se-hubieran-inventado-en-los-anos-80/
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
-
-
No más errores, ¡quiero triunfar con mi startup!
25 septiembre, 2023 -
Las redes sociales, fuente de ansiedad y depresión en los adolescentes
17 septiembre, 2023 -
-
-
Añade tu comentario