Universidad de Jóvenes Emprendedores y Creativos

Mejores apps para editar en un IPhone en 2023

40 0 4 noviembre, 2023

Editar fotos IPhone 2023

Las cámaras de los teléfonos móviles de la marca Apple, se consideran como una de las mejores del mercado tecnológico de los móviles, y esto es un hecho. Destacan por encima de las otras, gracias a la tecnología que implantan en ella como lentes de calidad, sensores de imagen o procesadores de imagen, han ido mejorando cada año más.

Gracias a su amplia variedad de herramientas de edición, permite a sus usuarios editar las fotografías desde el dispositivo, pero, hay mucha gente que prefiere una app para editar de una manera en que se vea más profesional la foto. Por este mismo motivo, el artículo de hoy, explicaremos las mejores apps de edición, que las podréis encontrar en la Apple Store en 2023.

Aspectos para tener en cuenta a la hora de buscar una app para editar fotos

Existen muchos tipos de aplicaciones para editar fotos en IPhone en Apple Store las puedes encontrar, pero ¿Cómo elegir la correcta? Cualquier aplicación te ayudará con tu edición, pero algunas más y otras menos, otras más fáciles de utilizar y otras más complejas. Si quieres una aplicación permanente donde tenga todo tipo de funciones y herramientas, ten en cuenta lo siguiente: Interfaz, Opciones y Precio.

Snapseed

Snapseed se ha convertido en una aplicación esencial en cualquier teléfono como uno de los editores de fotos iPhone más excelentes. Destaca por su sencillez y que no requiere un alto conocimiento en diseño gráfico para utilizarla. Además, es totalmente gratuita.

Esta app de editar en Iphone además de incluir todas las herramientas básicas como recortar, crear marcos, mejorar iluminación, etc. también te permite crear tu propio filtro. ¡Descárgatela y no esperes más en probarla!

Photoshop Express

Esta aplicación de editar fotos para iPhone te permite realizar retoques rápidos en cualquier fotografía. Incluye mucha variedad de filtros, además de collages para añadir fotografías.

Lo que destaca del Photoshop Express es la sencillez con la que puedes editar tu imagen dándole tu toque.

Photoleap de Lighttricks

Con la app de editar en iPhone Photoleap, puedes difuminar tu fondo además de cambiarlo. Puedes crear tu propio fondo dando tus toques personales y surrealistas. Puede parecer difícil, pero es todo lo contrario.

Con Photoleap harás grandes obras de arte con tus fotografías que capturarán la atención de las personas. Cabe resaltar que esta aplicación para editar fotos en iPhone es más para diseñar fondos que imágenes.

 

Darkroom

Darkroom es la aplicación de editar fotos iPhone ideal para hacer modo retrato. Esta app incluye funciones de ediciones bastante curiosas como establecer perímetros con el contraste, además de realizar algún que otro ajuste.

Con Darkroom podrás editar la parte difundida y el sujeto enfocado por separado. Cada uno, por un lado. Al hacer esta edición, quedarán resultados bastante interesantes.

Splice

Este editor de fotos en iPhone te resultará bastante fácil para editar videos. Cuenta con herramientas interesante para facilitarte la vida a la hora de editar clips y es que alguna de las funciones de Splice son: transiciones, ajustar velocidad de reproducción, añadir títulos y textos, aplicar filtros, etc. Para descubrir todo lo que esconde, tan solo tendrás que descargártela.

 

 

Añade tu comentario

Su dirección de email no será pública *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios Recientes
Financiado por
PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS
Fotografía de Cromavisión
    Últimos Tweets
    Sorry, there was a problem when load
    Comparte
    Si lo que ves te gusta, díselo a todo el mundo. Si no te gusta dínoslo a nosotros.

    Suscríbete a nuestra newsletter y empieza a recibir desde hoy todo lo que podemos ofrecerte.