Universidad de Jóvenes Emprendedores y Creativos

Mira, te cuento. Consultorio preuniversitario

174 0 23 marzo, 2021

Mira te cuento es un consultorio online que conecta a estudiantes de la EBAU, con aquellas personas que han terminado recientemente su grado. Estos últimos, podrán contar su experiencia, resolver dudas y ayudar a elegir qué especialidad estudiar en la universidad.

¿De qué temas se habla durante el Webinar? plan formativo, salidas profesionales, posibilidades de estudiar en el extranjero, prácticas… ¡Y todas las dudas que puedan surgirle a cualquier estudiante de bachillerato acerca de su futura carrera universitaria!

Es una oportunidad que no puedes perder si quieres conocer, de primera mano, cómo es la experiencia de un universitario o universitaria en el grado que te interesa. Para participar, solamente tienes que registrarte y pedir cita en todas las sesiones que te interesen. Toda la información que necesitas, está aquí.

Charlas de orientación universitaria. Curso 2020-21

Se acerca el momento de elegir hacia donde dirigirte en el futuro: estudiar una carrera, formación profesional, trabajar…. Te mostramos una pequeña charla orientativa sobre las opciones universitarias que tienes. El vídeo está impartido por el CIAU- Centro de Información y Asesoramiento Universitario de la Comunidad de Madrid, correspondientes al curso 2020-2021.

La charla está dirigida a estudiantes de 2º de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior de la Comunidad de Madrid, que desean acceder a la universidad.

VER VÍDEO DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA

Fuente: https://orientacionalestudiante.es/2021/02/12/charlas-de-orientacion-universitaria-curso-2020-21/

 

Añade tu comentario

Su dirección de email no será pública *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios Recientes
Financiado por
PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS
Fotografía de Cromavisión
    Últimos Tweets
    • 4 días ago

    • 2 semanas ago

    • 1 mes ago

    Comparte
    Si lo que ves te gusta, díselo a todo el mundo. Si no te gusta dínoslo a nosotros.

    Suscríbete a nuestra newsletter y empieza a recibir desde hoy todo lo que podemos ofrecerte.