Spot 2017 – Ojos que no ven El consumo de…
Spot 2017 – Ojos que no ven El consumo de…

Spot 2017 – Ojos que no ven
Spot 2017 – Ojos que no ven
El consumo de alcohol durante la adolescencia tiene muchos riesgos. Algunos de ellos son directos porque la ingesta de bebidas alcohólicas es peligrosa para la salud. Otros de los riesgos en el caso de los adolescentes son indirectos y están ligados a los comportamientos derivados del consumo de alcohol.
Con esta campaña: Ojos que no ven; queremos concienciar a los menores pero también a los padres sobre el control de los menores.
Cuando un niño empieza a beber antes de los 15 años, es mucho más propenso a convertirse en un bebedor crónico o en bebedor problemático. Aproximadamente 1 de cada 5 adolescentes se consideran bebedores problemáticos. Esto significa que ellos:
Se emborrachan.
Tienen accidentes relacionados con el consumo de alcohol.
Se meten en problemas con la ley, sus familias, los amigos, el colegio o las parejas con las que salen.
El mejor momento para comenzar a hablar con su hijo adolescente sobre las drogas y el alcohol es ahora. Los niños ya a los 9 años de edad pueden sentir curiosidad respecto al consumo de alcohol y pueden incluso probarlo.
Si a pesar de todo, unos padres descubren que su hijo adolescente es consumidor habitual de bebidas alcohólicas deben buscar ayuda para él. Desde Asociación Dual te podemos ayudar. http://www.patologiadual.com/
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Añade tu comentario